Banner publicitario
INCENDIO EN CENTRO TÉCNICO DE FBF EN PANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INCENDIO EN CENTRO TÉCNICO DE FBF EN PANDO

 

INCENDIO EN CENTRO TECNICO

DE LA F.B.F. EN COBIJA


La Federación Boliviana de Fútbol hace un LLAMADO URGENTE a la población de Cobija - Pando para que puedan apoyar a los bomberos a mitigar el incendio que ya se aproxima al Centro Técnico de la FBF en esa ciudad.

 

Cualquier acción ayudará a que se pueda controlar la situación. Agradecemos su atención.

El llamado se hizo la tarde de este sábado 1 de agosto por el dirigente Marcos Rodríguez, quién aparece en las fotografías, apagando el fuego con una tabla.

CONTROLAN

Al final, se conoció que los pobladores de Cobija-Pando y los Bomberos lograron controlar el fuego. El dirigente Marcos Rodríguez, pidió a los habitantes de la zona no volver a encender fuego en el lugar porque sería grave y se provocaría un gran incendio.

También expreso agradecimiento a los pobladores que apoyaron para controlar el fuego en la zona donde está ubicado el Centro Técnico de la FBF, una de las mejores construcciones que favorece el fútbol pandino.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.