Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

LAS MILLONARIAS DEUDAS DE SAN JOSE, SE INCREMENTAN

 


Las millonarias deudas de San José
con sus jugadores, siguen creciendo
-
En criterio del Dr. David Paniagua Yepez, representante de FABOL, las millonarias deudas que tiene que pagar el club San José, siguen creciendo y los montos serán mayores cuando se emitan los fallos definitivos por la FIFA, mediante el TRD (Tribunal de Resolución de Disputas).
 
Aclaro que si actualmente en están apelando los fallos del TRD, solo están ganando tiempo, pero de las sumas iniciales que debían pagar, ésta se incrementará. Cuanto más tiempo pase, las deudas siguen creciendo.


El informe se conoció en el programa PANORAMA DEPORTIVO que se difunde por Radio Santa Cecilia FM 94.6, conducido por los periodistas Carlos Marca Miranda y Orlando Torrez Camacho, este lunes 17 de agosto.
 
DINEROS PIGNORADOS
Sobre el millón de dólares que fue pignorado en favor de los jugadores y cuerpo técnico del equipo campeón de 2018, dijo que solo se pagó una cuota de 400 mil dólares y restan 700 mil, porque se incluye el premio para el cuerpo técnico.
 
Los dineros fueron desviados por los exdirigentes del club San José, pese a que habían renunciado  a sus funciones, por tanto esa acción es ilegal, pero, para conocer en detalle, se llevará adelante una investigación para establecer conque argumento Cesar Salinas autorizo la entrega de los dineros a Wilson Martínez.
 
FALLO EN FAVOR DE SAUCEDO
El último fallo que emitió el TRD (FIFA), fue la instrucción de cancelar al ex - goleador del club Carlos Saucedo, la suma de 106 mil dólares. “El Tribunal de Resolución de Disputas comunicó a San José deberá pagar 106 mil dólares a Carlos Saucedo por sueldos devengados de la gestión 2019”, dice el informe.
 
Paniagua considera que si se aplican las normas correctamente, San José no podrá jugar en la  división superior del fútbol boliviano, al extremo que es posible que pueda desaparecer, porque sus finanzas fueron manejas irresponsablemente y en la actualidad siguen  conociéndose más deudas por  pagar a varios jugadores..(video)


El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.