Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE RAÚL MORALES

Pesar por el fallecimiento
de Don Raúl Morales M.

Una sorpresiva noticia que entristeció a los aficionados del fútbol de salón en Oruro, se recibió este jueves 6 de agosto de 2020; falleció Raúl Morales Morales, fundador y presidente vitalicio del club Fantasmas Morales Moralitos.

 

Un verdadero quijote del salonismo orureño cuyo carácter corajudo, le permitió conformar y conducir por muchos años su club de fútbol de salón, siete veces campeón del salonismo orureño.

 

Inicialmente con el nombre de Fantasmas y luego con el complemento de Morales Moralitos, escribió grandes historias y brindo satisfacciones en el futbol de salón, disciplina deportiva que nació en Oruro el año 1961 del pasado siglo.

 

Su partida sorprendió a todos y quienes conocimos de su actividad deportiva lamentamos su deceso en un momento donde se requería de su presencia para seguir impulsando a su club que actualmente es conducido por sus hijos, pero que la presencia de Don Raúl Morales, siempre fue importante para alentar, apoyar y en su caso mantener la disciplina para conseguir los objetivos.

 

Raúl Morales, también combinó su actividad deportiva con el folklore, como fundador y respetado dirigente de la Diablada Ferroviaria, donde también  sienten su partida.

 

Resignación a su familia y paz en la tumba de Don Raúl Morales.


El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.