Banner publicitario
PRESIDENTE DE LA FBF EN COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE DE LA FBF EN COCHABAMBA

 


Robert Blanco Méndez,  asumió
funciones en la FBF- Cochabamba
-
Este miércoles 19, se inició el trabajo del nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Robert Blanco Méndez, quién llego a Cochabamba y fue recibido por el personal de la FBF de la ciudad del valle, a quienes les anuncio que el objetivo es trabajar por el fútbol boliviano.
 
Como nuevo ejecutivo de la FBF, se reunió con el personal y realizó algunas acciones y dispuso doblegar sus labores para actualizar el trabajo administrativo. Inicialmente recibió la correspondencia e instruyó emitir respuestas de acuerdo a las normas.
 
Blanco Méndez, anuncio su viaje a La Paz este jueves, para dialogar con el personal administrativo y recibir los informes de las gestiones y el trabajo que realizan, particularmente con la selección boliviana de futbol que entrena en Santa Cruz.
 
Por otro lado anuncio que para este viernes  21 se convocará a una reunión del Comité Ejecutivo, donde se tratará un orden del día que tiene como objetivo de retomar las acciones para responder a los clubes profesionales y las asociaciones deportivas…(video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.