Banner publicitario
UN CONGRESO PARA SOLUCIONAR LA CRISIS EN EL FÚTBOL BOLIVIANO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN CONGRESO PARA SOLUCIONAR LA CRISIS EN EL FÚTBOL BOLIVIANO (VIDEO)

 

-


Convocaran a congreso
de la FBF con urgencia
-
Una única salida a la crisis que soporta el futbol boliviano, es la convocatoria a un congreso  en la Federación Boliviana de Fútbol para elegir a los nuevos dirigentes.
 
El informe fue anunciado por Rolando Aramayo, Director de la División Aficionados de la Federación Boliviana de Fútbol, en declaración que realizó en el programa Dosis de Fútbol de Cochabamba.
 
Anuncio que en la próxima sesión del Comité Ejecutivo que se cumplirá esta semana se aprobará la convocatoria al congreso, para evitar que se perjudiquen los clubes que deben competir en la Copa Libertadores y la selección nacional en las Eliminatorias Mundialistas…(video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.