Banner publicitario
CONGRATULACIONES, JUAN ARMANDO ORLANDINI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONGRATULACIONES, JUAN ARMANDO ORLANDINI




Añadir título

 FELICIDADES, QUERIDO JUAN ARMANDO ORLANDINI
-
Un gran amigo y estimado porque los periodistas deportivos que tuvimos la oportunidad de trabajar junto a él en los medios de comunicación, radio  y prensa escrita, aprendimos y compartimos criterios para practicar un periodismo deportivo con responsabilidad.
 
Juan Armando Orlandini Valencia, es periodista deportivo, relator, comentarista y especializado en las estadísticas, cuyos conocimientos enriquecieron muchas historias del deporte orureño y nacional.
 
Afiliado desde la década del 70 del pasado siglo. Pertenece a la “vieja guardia” de periodistas deportivos, por ello nuestro homenaje y felicitación al Periodista y Profesor, Juan Armando Orlandini Valencia que este jueves 3 de septiembre cumple un año más de vida.
 
Prestó servicios en los diarios orureños de EL EXPRESO, LA PATRIA y tuvo su programa deportivo junto a Jaime Lobo Balderrama  (Jornadas Deportivas) y también Eduardo Tango Valda,”La Verdad Deportiva” y actualmente es comentarista de “Minuto Cero” de Omar Otazo.
 
Felicidades estimado Armandini..!
 
Oruro, 3 de septiembre 2020

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.