Banner publicitario
ELECCIONES EN CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELECCIONES EN CLUB SAN JOSE

 




Elecciones en Club San José deben
cumplirse  antes del 3 de octubre

* Caso contrario, luego de las elecciones nacionales del 18 de octubre.
-
Si quieren acelerar las elecciones en el club San José, se deben cumplir antes del 3 de octubre, es decir 15 días antes de las elecciones nacionales que están previstos para el 18 de octubre; caso contrario, se debe esperar  hasta después de los comicios nacionales.
 
Una valiosa opinión esclarecedora brindó el Dr. Iver Pereira Vásquez, Presidente del Tribunal Electoral Departamental de Oruro, sobre las elecciones que deben cumplirse para nominar al nuevo directorio del club San José, por la vía democrática.
 
En el programa PANORAMA Y HORA DEPOTIVA que se difunde por Radio Santa Cecilia, se logró una entrevista con el abogado Pereira, quién hizo conocer sus criterios sobre el verificativo de las elecciones y los documentos o Estatutos que se debe utilizar… (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.