Banner publicitario
EQUIPOS "CHICOS" NO QUIEREN JUGAR EL APERTURA..? - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPOS "CHICOS" NO QUIEREN JUGAR EL APERTURA..?

 

Equipos “chicos”, ya no quieren
jugar el torneo de fútbol 2020..?

-
Por lo visto hasta este jueves 3 de septiembre, los equipos denominados “chicos” ya no quieren jugar en el torneo de fútbol 2020, por ello son los  que menos se preocupan para cumplir con las requerimientos exigidos debido al COVID 19.
 
Sin embargo de ello, The Strongest que sería el único club grande, tiene todos los protocolos aprobados, pero no volvió a los entrenamientos y existe un mutismo preocupante para sus hinchas. Igual sucede en Always Ready.
 
Los que no hicieron nada efectivo; son Real Potosí, Nacional Potosí, San José, Palmaflor, Real Santa Cruz y Aurora.
 
EL GRUPO DE SEIS
Contrariamente, los equipos de los seis clubes considerados grandes, están con ganas de retornar para terminar el torneo de al fútbol 2020  y definir los ocho premios que están en juego para torneos internacionales porque tienen grandes posibilidades.
 
Bolívar y Wilstermann fueron los primeros en volver a los entrenamientos para competir en Copa Libertadores.
 
Oriente también volvió y, Guabirá junto a Royal Pari están en trabajo previo. El único que aún no inicio es  Blooming.
 
POSICIONES
Cuando se jugaron doce fechas del torneo Apertura 2020, la tabla de posiciones quedo con cuatro equipos del Grupo 6, con posibilidades de clasificar a un torneo internacional con 20 puntos.  (Bolívar,Blooming,Wilstermann y Royal Pari).


Del Grupo 8, el primer lugar comparten The Strongest y CAR con 21 puntos; Municipal de Vinto (17) y San José (18) están en el séptimo y octavo lugar.


REANUDAR
Debido a la crisis dirigencial que soporta el fútbol boliviano, nada está seguro hasta la fecha y, también si este viernes se reunirán vía zoom los dirigentes de los clubes profesionales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.