Banner publicitario
FISCALIA CITA A DECLARAR A DIRIGENTES DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FISCALIA CITA A DECLARAR A DIRIGENTES DE LA FBF

 

Dirigentes de F.B.F. deben
declarar en Fiscalía cruceña

La Fiscal María del Carmen Roca Mercado, emitió citaciones a los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, Marcos Rodríguez, Lily Rocabado, Rolando Aramayo, Antonio Decormis y Jaime Cornejo, para que se presenten el día martes 29 de septiembre de 2020, a prestar sus declaraciones informativa policial en calidad de denunciado.
 
Los cinco dirigentes deben presentarse a horas 08:15, en la oficina de la Fiscalía Departamental de Santa Cruz. Se los acusa de DESOBEDIENCIA  A  RESOLUCIONES EN ACCION DE DEFENSA  Y DE INCONSTITUCIONALIDAD.
 
Las citaciones fueron emitidas el 21 de septiembre y entregadas personalmente a los cinco dirigentes del Comité Ejecutivo de la FBF.
 
Este problema se registró porque incumplieron el mandato de la justicia cruceña que mediante un Amparo Constitucional, fallaron en favor del señor Robert Blanco Méndez, que es reconocido como el presidente en ejercicio de la FBF.

De acuerdo a las citaciones emitidas por el Ministerio Público, el lunes 28 deberá comparecer el dirigente Rolando Aramayo, el miércoles 30 lo hará Lily Rocabado, el primer día de octubre fue citado Antonio Decormis y aún se esperaba la citación para Jaime Cornejo.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.