Banner publicitario
FUTBOL NACIONAL B, SE REUNEN PRESIDENTES DE ASOCIACIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL NACIONAL B, SE REUNEN PRESIDENTES DE ASOCIACIONES

 


Asociaciones elegirán delegados
para el  Congreso de la F.B.F.
-
Mediante el sistema zoom,  los presidentes de las nueve asociaciones departamentales de fútbol, definirán la elección de los delegados que asistirán al Congreso extraordinario que fue convocado por el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
De la misma forma se tratará el tema de la Copa “Simón Bolívar”. Se conocerá oficialmente si se realiza el campeonato 2020 y cuantos equipos estarán en competencia. 

De acuerdo a la convocatoria, por cada asociación deben competir cuatro equipos(Los tres principales del torneo oficial 2020 y uno del provincial).

ORURO

Los representantes del fútbol orureño para la Copa Simón Bolívar son; Empresa Minera Huanuni, Sur-Car, Oruro Royal y AMDECAR. Hasta la fecha ninguno de los cuatro equipos, inició sus entrenamientos.  
 
La convocatoria que fue emitida por la FBF, dice que la sesión  vía zoom se cumplirá desde las 17:00 horas. La convocatoria es la siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.