Banner publicitario
HUÁSCAR ANTEZANA, PIDE A JUEZ SUSPENDER MANDAMIENTO DE APREMIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUÁSCAR ANTEZANA, PIDE A JUEZ SUSPENDER MANDAMIENTO DE APREMIO

 


Huáscar Antezana pide a Juez dejar
sin efecto mandamiento de apremio
-
El señor Huáscar Antezana Sipe, mediante memorial pidió al Juez de Trabajo y Seguridad Social, dejar sin efecto cualquier mandamiento de apremio en su contra, porque no está claro si continúa siendo el presidente del club San José.
 
La solicitud fue efectuada, anoticiado que la ex - contadora del club, Vivian Nancy Abastoflor, que inició un proceso legal exigiendo el pago de sus beneficios sociales y el pasado 18 de septiembre, el juez de la causa, ordeno que el señor Huáscar Antezana, proceda con el pago de los beneficios sociales, bajo alternativa de privarle la libertad.
 
En el memorial, Antezana Sipe argumenta que la señora Abastoflor, no presento documento por el cuál de demuestra que es el actual presidente del club San José.
 
Este es uno de los muchos problemas económicos que soporta el club San José. Copia del memorial es el siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.