Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

HUÁSCAR ANTEZANA, PIDE A JUEZ SUSPENDER MANDAMIENTO DE APREMIO

 


Huáscar Antezana pide a Juez dejar
sin efecto mandamiento de apremio
-
El señor Huáscar Antezana Sipe, mediante memorial pidió al Juez de Trabajo y Seguridad Social, dejar sin efecto cualquier mandamiento de apremio en su contra, porque no está claro si continúa siendo el presidente del club San José.
 
La solicitud fue efectuada, anoticiado que la ex - contadora del club, Vivian Nancy Abastoflor, que inició un proceso legal exigiendo el pago de sus beneficios sociales y el pasado 18 de septiembre, el juez de la causa, ordeno que el señor Huáscar Antezana, proceda con el pago de los beneficios sociales, bajo alternativa de privarle la libertad.
 
En el memorial, Antezana Sipe argumenta que la señora Abastoflor, no presento documento por el cuál de demuestra que es el actual presidente del club San José.
 
Este es uno de los muchos problemas económicos que soporta el club San José. Copia del memorial es el siguiente:




El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.