Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

LA SELECCIÓN ENTRENA EN KALOMAI



LA SELECCIÓN DESARROLLA
SU INTENSIDAD EN KALOMAI
 
         Hubo solo doble turno, en la jornada, por la mañana se hizo potencia.
 
(FBF, 3 de septiembre de 2020, Santa Cruz).- La Selección Nacional cerró sus entrenamientos en la jornada de hoy, con una sesión de alta intensidad, en el Complejo de Kalomai, de propiedad del Club Royal Pari, siendo la primera labor en este predio deportivo que está impecable.
 
El trabajo en el Complejo de Kalomai, supervisado por el seleccionador nacional César Farías, tuvo una característica de transición y evolución ofensiva, con principios defensivos, presión con transiciones ofensivas y defensivas, a cargo de Luis Osvaldo García. Mientras que Pablo Escobar estuvo a cargo de la sesión de pelota parada, el mismo que fue llevado delante de manera disciplinada por los jugadores.
 
La de ayer fue una sesión en doble turno, se rebajan un poco las cargas, por la mañana se realizó un trabajo de fuerza en el gimnasio del Hotel Los Tajibos, y se espera los resultados de las pruebas PCR, realizados un día antes.
 
La moral del equipo es de las mejores, lo que se nota en cada uno de los trabajos, hay espíritu de grupo en el seleccionado. No hay jugadores lesionados, solo los contusos normales, por la intensidad de los entrenamientos.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.