Banner publicitario
LA VERDAD DE LOS SANTOS, ANTE LAS MENTIRAS DE ANTEZANA (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA VERDAD DE LOS SANTOS, ANTE LAS MENTIRAS DE ANTEZANA (VIDEO)

 


La verdad de los "santos" ante
las mentiras de Antezana Sipe 

Todas las declaraciones que realiza el señor Huáscar Antezana en los medios de comunicación del interior, son mentiras y más mentiras, lo que ha provocado hasta ahora ahondar los problemas en el club de los orureños y dejar por los suelos su prestigio bien ganado a lo largo de 78 vida institucional.
 
Los futbolistas que visten la camiseta de San José, llegaron este miércoles  30 de septiembre 2020, a las oficinas del club, donde el personal administrativo les informaron que no hay dinero para pagarles el porcentaje que les corresponde del mes de mayo 2020, es más, no existe una persona responsable con quien tratar los temas.
 
Hasta ahora, todo lo ofrecido, todo lo comprometido por el señor Antezana Sipe, fueron mentiras, provocando mayor decepción en el plantel de futbolistas.
 
La verdad de los jugadores fue revelado por el capitán del equipo Rodrigo Vargas… video.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.