Banner publicitario
REMONTADA DEL PARANAENSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REMONTADA DEL PARANAENSE

 

Remontada y victoria del
Paranaense ante el Wilster
-
El Athlético Paranaense de Brasil se impuso 3-2 este martes al boliviano Jorge Wilstermann en Cochabamba (centro) en la tercera fecha del Grupo C, en el reinicio de la CONMEBOL Libertadores 2020.
 
Gilbert Alvarez abrió el marcador para Wilstermann a los 10’ minutos. La igualdad llegó a los 39’ mediante un penal ejecutado por Luis González. El brasileño Serginho aumentó para los locales a los 55’.
 
Christian volvió a empatar el encuentro a los 74’. Y finalmente Walter marcó el de la victoria visitante a los 90+1’.
 
Wilstermann empezó con ímpetu, pero pronto cedió la iniciativa al rival, que empezó a ganar espacios, aprovechando los flancos y el juego aéreo.
 
Con los resultados de la tercera fecha, Colo Colo y Paranaense encabezan la tabla del Grupo C con 6 puntos, seguidos de Wilstermann y Peñarol con 3.

-

FUENTE; CONMEBOL .com
.

 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.