Banner publicitario
ALEJANDRO CHUMACERO EN LA SELECCIÓN DE FÚTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALEJANDRO CHUMACERO EN LA SELECCIÓN DE FÚTBOL

 


CHUMACERO: “SER CITADO A
LA SELECCIÓN  ES UN PRIVILEGIO”
-
(FBF, 02 de octubre 2020, La Paz).- “Ilusión siempre hay, siempre existe, una nueva oportunidad”, fueron las primeras declaraciones de Alejandro Chumacero en su llegada desde la ciudad de Puebla, México, al Aeropuerto Internacional de El Alto. 

El mediocampista es uno los legionarios convocados por el profesor César Farías para enfrentar a Brasil y Argentina por las primeras fechas de las clasificatorias rumbo al mundial de Catar 2022.

 
Chumacero reconoce el intenso trabajo que viene realizando La Verde durante casi 50 días, con prácticas a doble y triple turno, en el que se nota la convicción y confianza reflejadas en la unión de todo el grupo.
 
“Yo sé que ya están trabajando, de lo que están haciendo. Hay que trabajar, hay que competir, eso es bueno y es lo que me gusta. Y es el profesor es quien tendrá que elegir a los mejores”.
 
El jugador del Puebla no pudo ocultar su alegría de volver a su ciudad, “vuelo feliz de estar con mi gente, vuelvo con esa nueva oportunidad, de que está oportunidad arranquemos bien. Me gustaría jugar en todos los partidos”, concluyó Chumacero.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.