Banner publicitario
ALISTAN CONVOCATRORIA PARA COMICIOS EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALISTAN CONVOCATRORIA PARA COMICIOS EN SAN JOSE

 
Comité Electoral de FBF  alista
elecciones para el club San José
-
El Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol recibió la instrucción de la Federación Boliviana de Fútbol, para elaborar y llevar adelante el proceso eleccionario para nominar un cuerpo directivo en el club San José de Oruro.

OBSTACULOS
Sin embargo el presidente del Comité Electoral de la FBF Limber Cardozo, anuncio que no recibieron oficialmente la instrucción mediante la ruta correcta, es decir, mediante la Secretaría General de la FBF que forma parte del grupo de Marcos Rodríguez.
 
Afirmo que conocen que existe una instrucción directa vía  whatsAap que según el dirigente, no es el correcto.
Si bien el club San José, mediante el Tribunal de Honor, reconocido por la FBF solicito la intervención para llevar adelante las elecciones para renovar su directorio, el que está fallando es el manejo administrativo en la FBF.


De todas maneras, como Comité Electoral, buscarán cooperar al club de los orureños.

 
La nota que instruye iniciar el proceso está firmada por  Robert Blanco Méndez y Javier Perales Ríos, ejecutivos de la FBF. El documento expresa lo siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.