Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

BOLÍVAR DISPONE DE 22 JUGADORES PARA ARMAR EL ONCE ANTE AUDAX

 -


Bolívar dispone de 22 jugadores
para armar el once ante Audax
-
 El entrenador  Walter Flores, cuenta con 22 jugadores para armar el once principal que jugará este martes 27 con Audax Italiano, el primer partido de la segunda fase por la Copa Sudamericana 2020.
 
En la práctica están todos los futbolistas que pueden marcar la diferencia en un partido que tiene gran importancia, porque se trata del primer lance para iniciar su caminata a clasificar a la próxima ronda.
 Bolívar debe lograr un buen resultado en Chile y luego la próxima semana recibirá en el “Hernando Siles” al equipo chileno en el partido de revancha.
 
Por lo visto, el partido es muy grave. Audax, en este momento está ubicado en el puesto 7 de entre 18 equipos en el futbol profesional de Chle, en cambio, Bolívar viene de contrastes continuos que soportó en la Copa Libertadores, lo que motivó la salida del entregador argentino Claudio Vivas.
 
Ahora se espera que el conocimiento de los jugadores que tienen el entrenador Walter Flores, permita poner las cosas en orden y armar un equipo aguerrido durante los 90 minutos de juego.
 
Es de conocimiento que la conducción del equipo está a cargo de Walter Flores y Vladimir Soria, dos ex - jugadores de la academia paceña que trabajan en las divisiones inferiores del club.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.