Banner publicitario
EDWIN ALPIRE, REFUERZO DE ORURO ROYAL (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EDWIN ALPIRE, REFUERZO DE ORURO ROYAL (video)

 


Edwin Alpire es refuerzo
del Oruro Royal club
-
El futbolista Edwin Alpire, atacante cruceño, es uno de los refuerzos que tiene el Oruro Roya Club para armar su equipo que debe competir en la Copa Simón Bolívar.

El presidente de esta institución Ivar Cortez, dijo que se arregló todo y llegará a Oruro para trabajar  en el plantel que debe jugar el primer partido del cuadrangular con AMDECAR, el campeón del futbol provincial de Oruro.
 
La nómina de los jugadores se brindará en los próximos días una vez que se concluya las negociaciones con los futbolistas que entrenan con este objetivo.
 
El siguiente informe fue proporcionado al periodista Carlos Marca Miranda y Orlando Torrez Camacho


del programa “Panorama Deportivo y Hora Deportiva” de Radio Santa Cecilia…(video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.