Banner publicitario
HUANUNI ANTE SUR CAR Y ROYAL CON AMDECAR: COPA "SIMON BOLÍVAR " - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI ANTE SUR CAR Y ROYAL CON AMDECAR: COPA "SIMON BOLÍVAR "

 

Copa Simón Bolívar.-
Huanuni rival de Sur Car
y  Royal ante Amdecar

Los equipos de Empresa Minera Huanuni y  Sur-Car, jugarán el partido central de la primera fecha del cuadrangular por Copa “Simón Bolívar”, que se jugará el sábado 7 de noviembre, en el estadio “Jesús Bermúdez” de la ciudad de Oruro.
 
Se cumplió con el sorteo de los partidos del cuadrangular  donde el partido  preliminar estará a cargo de los oncenos de Oruro Royal y Amdecar.
 
El torneo se jugará en tres fechas, los días sábados  7, 14  y  21 de octubre, para clasificar a los dos principales (primero y segundo) que jugarán la próxima fase con otros rivales del resto del país.
 
El programa general de partidos que fue proporcionado por el programa, Panorama Deportivo y  Hora Deportiva, que se difunde en radio “Santa Cecilia”, es el siguiente:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.