Banner publicitario
JAUME CUELLAR, EL NUEVO ATACANTE DE BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JAUME CUELLAR, EL NUEVO ATACANTE DE BOLIVIA

 

JAUMÉ  CUÉLLAR:


“ME DA MUCHA ILUSIÓN
DEJAR EL NOMBRE DE
BOLIVIA  EN LO MÁS ALTO”
 
         Los padres de Jaumé nacieron en Santa Cruz, son bolivianos, él nació en España, jugó en las inferiores del Barcelona, de ahí partió al SPAL de Italia.
 
(FBF,  11 de octubre de 2020, La Paz).- Feliz e ilusionado de estar en la Selección Nacional con el profesor César Farías, el jugador Jaumé Cuéllar, que milita en el SPAL de Italia, expresó hoy su motivación por debutar con la Verde ante Argentina, rival al que se tiene que vencer porque en La Paz se debe hacer respetar la localía, afirmó hoy.

“Estoy esperando de poder debutar con la absoluta, me da mucha ilusión dejar el nombre de Bolivia en lo más alto”, indicó en tono seguro el joven futbolista que defiende a la Selección Nacional.
 
Fue sorpresiva su convocatoria a la Absoluta, ahora que está con el equipo, dijo que también quiere ser tomado en cuenta.
 
“Estoy muy contento de estar aquí, es un orgullo representar al país, espero que no sea la última vez, para eso tengo que trabajar”, expresó con su particular manera de hablar, esbozando siempre una sonrisa.
Desde que llegó a La Paz para trabajar, lo hizo con fe y convicción de que sí se puede.
 
“El trabajo que llevan adelante es muy bueno, también la idea del profesor Farías de tener dos equipos me parece muy bien, aquí hay que ganar todo. He visto que todo está bien, tuve poco tiempo y tuvimos de prepararlo todo, recién ayer trabajamos con todos, pero físicamente trabajamos bien aquí”, puntualizó el legionario.
 
Está seguro que cuando le toque, deberá dejar el máximo esfuerzo, es la única manera de seguir con el proceso que se lleva adelante ahora.


“Obvio, hay que darlo todo, y más aquí que es nuestra casa. Aquí el que quiera ganar tiene que sudar sangre para llevarse los tres puntos. Me encontré con muy buena gente, con consejos de los que llevan más experiencia, muy contento de poder trabajar con ellos”, remarcó el joven delantero.
 
Finalmente, tras elogiar el trabajo que se lleva adelante en La Paz, dijo que “cada país tiene su modo de entrenamiento diferente, aquí es diferente, pero, al fin y al cabo el trabajo siempre es trabajo”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.