Banner publicitario
LA COPA SIMÓN BOLÍVAR SE JUGARÁ EN 50 DIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA COPA SIMÓN BOLÍVAR SE JUGARÁ EN 50 DIAS

 


La Copa Simón Bolívar
se jugará en 50 días
-
La competencia nacional de fútbol Simón Bolívar 2020, que contará con la presencia de 36 equipos, se iniciará el sábado 7 de noviembre y terminará el sábado 26 de diciembre. Esta fue la determinación de los presidentes de las nueve asociaciones de fútbol que deliberaron presencialmente este jueves 1 de octubre en Cochabamba.
 
La reunión del Consejo de la División Aficionado de la FBF, permitió, discutir, aclarar y aprobar varios temas que preocupa a los dirigentes, particularmente en lo referente a los protocolos de bioseguridad ante la pandemia del Covid 19.
 
La reunión fue conducida por Marcos Rodríguez, quien estuvo acompañado por Rolando Aramayo y Lily Rocabado, vía Zoom.
 
SISTEMA DE TORNEO
La primera fase será regional, con la presencia de 36 equipos, además del club Destroyers de Santa Cruz .
 
Dos equipos avanzarán a la segunda fase, con lo que se transformará en un torneo interdepartamental por sorteo, de la misma manera se va a la tercera fase hasta llegar a la final del campeonato.
 
Se determinó que hasta el 30 de octubre de 2020, los clubes clasificados deben registrar a sus equipos para confeccionar el rol de partidos. Los dirigentes reformaron el Reglamento de campeonato para facilitar su presencia en esta competencia.
 
El partido final de la Simón Bolívar está previsto para el 26 de diciembre, y el lance por el descenso indirecto para el 29 de ese mismo mes.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.