Banner publicitario
LA FBF ELEGIRÁ REEMPLAZANTE DE CESAR SALINAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF ELEGIRÁ REEMPLAZANTE DE CESAR SALINAS

 


En la FBF elegirán un presidente
reemplazante de Cesar  Salinas
-
En el Congreso de la Federación Boliviana de Fútbol que se cumplirá el 1 4 de noviembre, solamente se elegirá al presidente que reemplazará  al fallecido Cesar Salinas Sinka, cuyo mandato concluirá en dos años más.
 
El resto de los dirigentes que conforman el Comité Ejecutivo se mantendrá por el mismo lapso de tiempo.
 
El único candidato a la presidencia es el titular del club Always Ready, Fernando Costa Sarmiento, que tiene el apoyo de todos los colaboradores del fallecido Salinas Sinka y aseguran que será el nuevo mandamás del fútbol boliviano, pero que tendrá al frente a un grupo opositor conformado por cuatro equipos cruceños, uno de La Paz, otro de Cochabamba.
 
Este martes 6 de octubre, la comisión electoral de la FBF, emitió un documento por el cuál habilita a Costa Sarmiento como candidato para esa elección. Dice que el citado personaje cumple con todos los requisitos que exige el Estatuto de la FBF.
 
La nota lleva la firma de los miembros de la comisión electoral, Limbert Cardozo, Juan Domingo Ferrufino y Luis Alberto Tejerina.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.