Banner publicitario
MARTINS QUIERE BRINDAR UNA ALEGRÍA A BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARTINS QUIERE BRINDAR UNA ALEGRÍA A BOLIVIA

 

MARTINS:
 “QUIERO AYUDAR A MI SELECCIÓN
 Y DAR UNA ALEGRÍA A MI PAÍS”
 
•         Está a tres goles de superar el récord de máximo artillero de la Selección en las clasificatorias, que está en poder de Joaquín Botero, con 20 goles.
 
(FBF, 12 de octubre de 2020, La Paz).- Marcelo Martins lanzó hoy un mensaje a la afición nacional a quienes requirió su paciencia y apoyo en el partido ante Argentina y en las clasificatorias, asegurando además que darán el mayor esfuerzo por sacar adelante el partido de mañana ante los albicelestes.
 
“Sin duda que va a ser mi última eliminatoria, las ganas que tengo de hacer goles a Argentina continúan intactas, se que haciendo goles voy a ayudar a mi selección, espero que lo pueda hacer, espero que se pueda repetir los números pasados frente a ellos, para ayudar a mi selección, darle una alegría a mi país que es lo que quiero en este momento”, afirmó el atacante del Cruzeiro de Belo Horizonte, uno de los referentes de la actual Selección Nacional.
 
El atacante dijo que cuando viene a la Selección se motiva, mucho más ahora, cuando será su primer partido de él en la presente clasificatoria.

“A la Selección uno viene con toda la predisposición y las ganas de hacer un gran partido, los once que decide es el entrenador, en las tres eliminatorias pasadas ya tuve la experiencia de jugar con Carlos Saucedo, me siento cómodo porque me entiende, sabe cómo juego, hay otros jugadores que son nuevos, y que van a tener su oportunidad de sumar minutos en la selección, que tienen también la oportunidad de hacer un gran partido”, subrayó el ariete, quien sin embargo, acotó de inmediato que “aquí, de local necesitamos hacernos respetar, por eso los goles son bienvenidos sea de quien sea”.
 
Y, a diferencia de otras ocasiones, está con mayor antelación en la capital paceña.
 
“Voy a estar diez días en La Paz, hice varios dobles turnos, me siento muy bien, nunca me he sentido tan bien aquí, haciendo las cosas bien, tengo la seguridad de que vamos a hacer un excelente partido”, subrayó con seguridad.
 
Destacó a sus compañeros, los que jugaron ante Brasil, por el esfuerzo que hicieron, ahora se da vuelta a la página y se piensa en un nuevo encuentro.
 
“El fútbol boliviano estaba parado en Bolivia, igual se enfrentaron a Brasil, dieron la cara, el resultado no fue el que nosotros queríamos, pero tengo la seguridad de que al final de esta eliminatoria nosotros vamos a tener otra historia, el sueño continua intacto de ir al mundial, necesitamos el apoyo de ustedes, sin el hincha no podemos hacer nada, que nos tengan paciencia hasta el final”, remarcó Martins.
 
Para finalizar, el ariete del Cruzeiro, hizo un llamamiento a toda la afición nacional: “que tengan paciencia, no es fácil en la selección boliviana, todos sabemos que es difícil competir a nivel internacional, ustedes como hinchas lo saben y sufren cuando perdemos, afuera intentamos de todas formas posibles ganar, las condiciones no son las mejores, pero sin embargo, seguimos haciendo las cosas bien, y creo mucho en el trabajo que se está haciendo”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.