Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

RODRIGUEZ NO ASISTIRÁ A LA REUNIÓN CON VICEMINISTRO ESTE MARTES 6

 


Marcos Rodriguez no asistirá a
Sesión con Viceministro de deportes
-
El señor Marcos Rodriguez, no asistirá la reunión que convocó el Viceministro de Deportes, Augusto Chávez a los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, con el fin de encontrar soluciones a la disputa que actualmente existe en el mando de la FBF.

La sesión está programada para este martes 6 de octubre en La Paz.
 
Un comunicado fue emitido por la FBF, donde afirma que no acudirá a la invitación formulada por el Viceministerio, donde también debe estar el señor Robert  Blanco, presidente de la FBF, que es no reconocen a Marcos Rodríguez, el otro presidente, como se califica, sucesor del fallecido Cesar Salinas..
 
En la última semana, el Viceministro Augusto Chávez estuvo muy activo para tratar resolver la división que existe en el futbol boliviano, motivo por el cuál este lunes 5  convocó a los representantes de los 14 clubes profesionales, para garantizar el retorno del futbol en Bolivia.
 
El comunicado de la FBF es el siguiente:

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.