Banner publicitario
ROYAL PARI SOMETIÒ A GUABIRÀ 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL PARI SOMETIÒ A GUABIRÀ 2-1

 

Royal Pari venció a Guabirá
2-1 por la Copa Inmobiliaria
-
En el segundo tiempo dio vuelta el marcador y Royal Pari logro derrotar a Guabirá por 2-1, en el primer partido por la Copa Inmobiliaria que juegan los equipos profesionales de ambos clubes.
 
El estadio “Tahuichi” Aguilera fue el escenario del partido qeue se transmitió por las redes sociales, donde buen número de seguidores observaron las acciones.
El primer tiempo termino con el resultado e favor de Guabirá por 1-0, anotación vía penal de Luis Hurtado a los 35 minutos del partido.
 
En la segunda parte, fue otro Royal Pari el que Salió a la cancha, porque fue el más habiloso y logró un rendimiento colectivo efectivo hasta que llegó el gol de Layonel Figueroa a los 64 minutos, para anotarse el empate,1-1.
 
El esquema de juego aplicado por el cuadro royalista, fue creciendo y, en el minuto 42, 87 del partido, nuevamente Layonel Figueroa, tras recibir la pelota de rebote en el golero de Guabirá Said Mustafá, logro anidar la pelota en el fondo de las redes para decretar el 2-1 que fue el marcador definitivo.
 
REVANCHA
El partido de revancha se jugará el próximo miércoles 14 en Montero. En caso de una victoria o empate de Royal Pari, se quedará con el trofeo, pero si gana Guabirá, se acudirá a los lanzamiento desde el punto penal para definir el ganador de la Copa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.