Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

SAN JOSE PUEDE VOLVER A ENTRENAR (VIDEO)



Alcaldía autorizó protocolos de
bioseguridad de club San José
-
Gracias al trabajo del médico Javier Soliz Céspedes, el club San José de Oruro recibió la autorización para volver a los entrenamientos por la Alcaldía Municipal de Oruro. Ahora  lo que resta es organizar el retorno del plantel de jugadores a los entrenamientos para afrontar el resto del campeonato Apertura 2020.
 
La gestión fue realizada por el Dr. Soliz Céspedes, médico del club  de los orureños, mientras que los jugadores mantienen su preparación personal para mantenerse en buen estado físico. Los aficionados esperan que el equipo retorne a las prácticas, porque las instalaciones del Complejo Deportivo “Húngaros del 55”, también mereció la aprobación de las autoridades del Servicio Departamental de Salud de Oruro, para su utilización por los futbolistas, como parte de los protocolos de bioseguridad.
 
El Secretario General de la Alcaldía Municipal de Oruro, Dr. Marcelo Cortez, dijo que el club San José,  para el Gobierno Municipal es un tema muy delicado al que se debe brindar todo el apoyo para que salga de los problemas que siguen perjudicándole.
 
Junto con el club San Jose, también fueron aprobados los protocolos de bioseguridad de  otros clubes y asociaciones deportivas del municipio de la ciudad capital de Oruro, como también los escenarios que tiene  bajo su administración la Alcaldía.
 
El informe de la autoridad municipal  fue la siguiente…(video)


El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.