Banner publicitario
SUR CAR ESPERA AUTORIZACIÓN DEL SEDES Y MUNICIPIO PARA ENTRENAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR CAR ESPERA AUTORIZACIÓN DEL SEDES Y MUNICIPIO PARA ENTRENAR

 


Club Sur Car espera autorización
para arrancar con sus prácticas
-

El club Sur-Car , subcampeón del futbol orureño, espera la autorización de la Alcaldía y el SEDES, para arrancar con sus entrenamientos para competir en la primera fase de la Copa Simón Bolívar, cuya fecha está fijada para el 7 de noviembre.
 
El presidente del club Edgar Zuna, dijo que una vez que se autorice, el plantel inicia sus entrenamientos bajo la conducción del nuevo entrenador Roberto Pérez  y el plantel de futbolistas que tiene confirmado jugar defendiendo los colores del club.
 
El club Sur Car, cumplió con todos los requisitos de los protocolos de bioseguridad  para el inicio de los entrenamientos, por ello consideran que todo dependerá el informe, particularmente del Servicio Departamental de Salud.
 
Por el momento la nómina de buena fe, no está a disposición de la prensa, pero una vez que se concluyan con algunas gestiones se podrá conocer el mismo porque se inscribirá ante la FBF.
 
Cuando restan 30 días para el inicio de los partidos del cuadrangular  clasificatorio, solamente el plantel de Huanuni volvió a los entrenamientos.
 
SORTEO
Respecto al sorteo de partidos para la primera, segunda y tercera fecha, se conoce que es una labor que está a cargo de la FBF y la AFO. Por ahora no se conoce cuando se realizará el sorteo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.