Banner publicitario
"WILSTER" VENCIÓ A "PALMA" 2-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"WILSTER" VENCIÓ A "PALMA" 2-0

Wilstermann venció en cotejo
de practica a Palmaflor:   2-0
-
El partido en el primer tiempo, donde jugaron los titulares, el cuadro de Wilstermann venció a Palmaflor por 2-0. El primer gol fue de lanzamiento penal ejecutado por Tonino Melgar y luego llego el gol de Gilber Alvarez en acción individual.
 
Luego se jugó una segunda práctica, con otros  jugadores, donde se registró un gol en contra del equipo de Vinto – Palmaflor,
 
Otro dato interesante fue el penal que atajó Pipo Giménez al atacante de Palmaflor Jefferson Tavarez.
 
Fue una práctica interesante de futbol que se jugó la mañana de este jueves 15 en el estadio “Felix Capriles” de Cochabamba, donde el equipo de Palmaflor exigió a Wilster; fue un buen sparring.
 
Wilstermann se alista para jugar con Colo Colo en Santiago de Chile, por la Copa Libertadores, el martes  20 de octubre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.