Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

BOLÍVAR OBLIGADO A SOMETER AL AUDAX

 

Bolívar recibe a Audax obligado a
ganar en 90 minutos y los penales
 
Es la única fórmula que tiene Bolívar, para pasar a la próxima ronda de Copa Sudamericana. Ganar por cualquier marcador en los 90 minutos de fútbol y luego en los lanzamientos penales.
 
El rival, el plantel chileno de Audax Italiano La Florida, llega a Bolivia con la seguridad de lograr un buen resultado; ganar o empatar, para seguir adelante en esta competencia internacional de fútbol.
 
Llega con todo su elemento principal, para definir a los once que jugarán desde las 18:15 horas de este martes 3 de noviembre, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, sin público.
 
Bolívar que fue derrotado el pasado martes  27 de octubre por Audax por 1-2, partido jugado en Chile, tomo las cosas con calma y el nuevo entrenador, Walter Flores, se esforzó para trabajar en el campo técnico, táctico y anímico con los jugadores y se espera un rendimiento inteligente y con mucha garra, donde el atrevimiento debe ser su arma para brindar una gran alegría a sus parciales.
 
En esta fecha de 3 de noviembre, se jugarán tres partidos y uno de ellos, el más importante para los bolivianos es el que jugará Bolívar frente al Audax.




-

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.