Banner publicitario
CLUB SAN JOSE, QUIERE RECUPERAR LOS 700 MIL DÓLARES DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLUB SAN JOSE, QUIERE RECUPERAR LOS 700 MIL DÓLARES DE LA FBF

 


Club San José quiere recuperar
700 mil dólares de exdirigentes
 
El club San José de Oruro, inicialmente quiere recuperar los 700 mil dólares de los ex - dirigentes de la FBF y San José que se apropiaron de la misma, dinero que está pignorado para cancelar a los jugadores y cuerpo técnico del equipo de San José, que el año 2018 logro el título de campeón nacional de futbol.
 
Las expresiones lanzadas por el señor Fernando Costa de la FBF, en una reunión con los jugadores de la selección nacional donde se ofrece 50 mil dólares como premio si ganan a Paraguay y además les dice que “había una estructura corrupta que desviaba dineros” en la Federación Boliviana de Fútbol;  da la impresión que luchará contra la corrupción e  impunidad en esa instancia.
 
El reclamo y denuncia formal de los 700 mil dólares lo hizo FABOL ante la justicia ordinaria acusando a los dirigentes del actual Comité Ejecutivo como los cómplices de este y otros casos ante la Fiscalía General del Estado.
 
Los socios del club San José, mediante el Tribunal de Honor, se  sumaran  al reclamo por cuanto el próximo 29 de noviembre se elegirá al nuevo directorio del club y es preciso que los nuevos dirigentes de San José, conozcan la verdadera situación económica del club de los orureños.

Mientras la FBF no devuelva los 700 mil dólares, San José seguirá apareciendo como deudor a los futbolistas y cuerpo técnico. Este es sólo un caso, porque hay otros temas que seguramente los nuevos dirigentes lo plantearán.
 
Existe plena confianza que el actual cuerpo técnico del club Always Ready, del cual el señor Costa fue presidente, también aporte con sus informes y reclamos directos a Fernando Costa, por cuanto lo dineros que estaban pignorados para pagarles los premios al entrenador Eduardo Villegas y sus colabores, fueron dispuestos por el ex - presidente Cesar Salinas Sinka y el señor  Freddy Tellez.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.