Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

DOCE PERSONAS CON MANDAMIENTO DE APREMIO EN CASO FBF

 
Doce personas tienen mandamiento
de apremio en el caso de la F.B.F.
-
Un total de 12 personas, entre los cuales están los miembros del actual Comité Ejecutivo de la FBF, ex -dirigentes del fútbol boliviano, de la asociación de Santa Cruz y de clubes, entre ellos el ex - titular de San José, Wilson Martínez, tienen mandamiento de apremio emitido por los fiscales Javier Cordero Salcedo y Rose Maria Barrientos.


Hasta el momento solo se detuvo a Marco Rodríguez, según informe difundido.
 
En este caso, también se tomó en cuenta el desvió de los dineros pignorados en favor de los jugadores del club San José y cuerpo técnico campeón del año 2018, como pago del premio comprometido  y que se dejó bajo la custodia de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
De esos dineros,  el 50 por  ciento fueron entregados a la familia de Freddy Tellez por una supuesta deuda y una parte se entregó a Wilson Martínez. Esta es una denuncia presentada por FABOL.
 
El mandamiento de apremio que instruye  detener a todas las personasm supuestamente involucradas en los delitos, según las denuncias planteadas por los clubes de Santa Cruz y FABOL, es el siguiente:




El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.