Banner publicitario
EL NACIONAL B SE JUGARÁ EN SEIS FASES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL NACIONAL B SE JUGARÁ EN SEIS FASES

 


ARRANCA  LA COPA SIMÓN BOLÍVAR
DESDE  EL  7  DE NOVIEMBRE  2020

 

         Existen 29 equipos inscritos que fueron habilitados por sus respectivas asociaciones.

(FBF, 02 de noviembre 2020, Cochabamba).- Con optimismo y tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad necesarias, el próximo sábado 7 de noviembre iniciará la Copa Simón Bolívar con la participación de 29 equipos de todo el territorio nacional.

 

Los 29 clubes fueron inscritos por sus asociaciones cumpliendo todos los requisitos y obligaciones para participar del campeonato, y fueron las propias asociaciones las que enviaron su lista final, a la Dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, de los equipos que disputarán este torneo.

PRIMERA FASE 

La Copa Simón Bolívar se jugará en 6 fases. La primera, de 7 al 22 de noviembre, donde cada asociación debe hacer conocer a sus clasificados.

SEGUNDA FASE

A la segunda fase clasificarán los primeros dos equipos de cada asociación y, entre los 18 equipos clasificados, se armarán nueve llaves de partidos de ida y vuelta.

 

TERCERA FASE

La tercera fase estará compuesta por los nueve equipos ganadores, más el mejor perdedor de la fase previa; en esta fase se conformarán cinco llaves de partidos de ida y vuelta. Equipos de las mismas asociaciones no podrán enfrentarse.

 

CUARTA FASE

En la cuarta fase se conformarán cuatro llaves de dos clubes que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta. Clasificarán a la semifinal los cuatro clubes ganadores.

QUINTA FASE

En la fase quinta, o semifinal, se hará el sorteo de los cuatro equipos clasificados hasta esta instancia y se definirá en partidos de ida y vuelta.

 

SEXTA FASE

Y, la final, se jugará en partidos de ida y vuelta de los ganadores de la semifinal.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.