Banner publicitario
EN SAN JOSE DEBEN JUGAR LOS PROFESIONALES Y JUVENILES (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN SAN JOSE DEBEN JUGAR LOS PROFESIONALES Y JUVENILES (VIDEO)

 


El club San José debe 
competir  con todos sus 
jugadores  en el Apertura

Los capitanes de los 14 clubes de futbol profesional, acordaron que todos los jugadores profesionales deben volver a jugar en sus equipos en el resto del torneo Apertura 2020 que arranca el viernes  27 de noviembre.


FABOL se reunió con los capitanes de los equipos y determinaron que no se permitirá el marginamiento de ningún futbolista profesional, con el pretexto de no pagarle sus haberes devengados de varios meses.
 
David Paniagua, representante de FABOL, explico la tarde de este martes, que en el caso de San José, deben jugar todos los profesionales  habilitados y los juveniles, caso contrario se tomarán acciones de presión, dijo el dirigente en diálogo sostenido con el Programa Facetas Deportivas de Santa Cruz de la Sierra…. VIDEO.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.