Banner publicitario
GOLEAR PARA CLASIFICAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEAR PARA CLASIFICAR

 

Bolívar golea para
avanzar a la siguiente fase
 
FUENTE: CONMEBOL.com
-
El Bolívar goleó 3-0 al Audax Italiano de Chile este martes y avanzó a octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, en partido jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros de altitud.
 
El marcador global de esta llave de segunda ronda fue de 4-2 para el elenco boliviano tras la victoria de los chilenos en la ida por 2-1.
 
Víctor Abrego marcó el primer gol de los locales a los 21’ minutos, Marcos Riquelme aumentó los guarismos a los 68’ minutos después de una jugada colectiva y Roberto Carlos Fernández puso la cereza a la torta a los 90+7’
 
El equipo local fue un vendaval de principio a fin para quedarse con una clara victoria en su fortín. Recién en la recta final, Audax adelantó líneas para buscar el tanto que le habría permitido forzar una definición por penales, pero sus intentos terminaron siendo estériles.
 
La 'Academia' boliviana enfrentará en octavos de final al vencedor de la llave que disputan el Sao Paulo y Lanús.
 
El de este martes fue el primer partido que Bolívar gana como local desde el regreso del fútbol internacional.
 


- Datos -
Con su victoria 3-0 ante Audax Italiano, Bolívar cortó su peor racha de derrotas seguidas en CONMEBOL Sudamericana (4D).


Audax Italiano aún no logró ganar de visitante en competiciones CONMEBOL; hoy sufrió su segunda derrota (3E).


Bolívar ganó sus tres duelos de local ante equipos de Chile en CONMEBOL Sudamericana; había vencido a Universidad de Concepción en 2004 y 2016.

Audax Italiano perdió su primer partido ante equipos de Bolivia en competiciones CONMEBOL (2V 1E).

Bolívar intentó 34 tiros ante Audax Italiano (11 al arco); el máximo en un partido de la CONMEBOL Sudamericana 2020.
 
OPTA/AFP

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.