Banner publicitario
LOS APUNTES DE LA PRIMERA FECHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS APUNTES DE LA PRIMERA FECHA

 

LOS APUNTES
-
PRIMER GOL
El primer gol del Grupo Oruro, fue convertido por Joao Vinicios, a los 33 minutos, en una jugada afortunada que le permitió simplemente empujar el balón el fondo de las redes de Amdecar.
 
INTERESANTE
Tras un primer tiempo bien jugado con marca y mejor desplazamiento atrevido, el equipo de Amdecar mantuvo en raya al cuadro de Oruro Royal.


El primer tiempo termino 1-0, pero, en la segunda parte, el decano royalista, hizo lo que quiso, para sorprender al rival con un juego de contragolpe y presión que le permitió anotar media docena de goles.

Lastimosamente, el equipo campeón provincial, AMDECAR, se cayó en la segunda parte y el golero Rubén Amilcar Mamani, salió lesionado.
 
PENALES
En la primera fecha, se marcaron tres goles por la vía del punto penal. Dos en el partido de Oruro Royal y Amdecar y uno en el de Huanuni – Sur Car.
 
Precisamente fue el único gol de Huanuni en el partido, el mismo que fue convertido a los 7 minutos mediante  Ernesto Flores.
Sur Car empató en el minuto 67, mediante Amilkar Guarachi.
 
EXTRANJEROS
Debutaron seis  jugadores extranjeros en tres equipos; 3 en Oruro Royal, dos en Huanuni y uno en Sur Car.
AMDECAR  tiene todo su elemento humano de origen nacional.
 
PUBLICO
Hubo varios aficionados que se situaron en la gradería de Preferencia del estadio “Jesús Bermúdez”, entre ellos los jugadores que jugaron en el partido preliminar, respetando las distancias.
 
En los partidos que se jugaron en Tarija, se observó la presencia de público en las graderías, se informó que el gobierno municipal dio  la autorización.
 
Por lo demás, no hubo problemas y todo lo previsto se cumplió sin novedad.  
 
TRANSMISION
La primera fecha fue transmitida por el sitio de Facebook, mediante el sistema ELITE COMUNICACIONES, que dirige Iván Ramos y su renovado equipo deportivo. La transmisión también llego mediante las ondas de Radio ELITE.


También transmitieron otros programas mediante la radio y las redes sociales. Hubo buena respuestas de los aficionados que observaron y escucharon las transmisiones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.