Banner publicitario
LOS MÚSICOS ENCARIÑADOS CON EL EQUIPO DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS MÚSICOS ENCARIÑADOS CON EL EQUIPO DE SAN JOSE

 
Los “santos” ganaron
a los músicos por 4-0
-
Un partido de práctica cumplieron los jugadores del club San José de Oruro, frente al seleccionado de los músicos aglutinados en la Federación Departamental de Bandas y Músicos Profesionales de Oruro (FEDBAMPO), el mismo que ganaron por 4-0.

El encuentro se cumplió la mañana de este sábado 21  en la cancha FEDEBAMPO de propiedad de los músicos.
 
Es la primera práctica que cumplen los santos en forma conjunta; un trabajo por su cuenta, con el fin de estar en condiciones físicas para un eventual retorno al torneo de futbol profesional en Bolivia. Estuvieron los jugadores profesionales y los juveniles en la práctica.
 
En encuentro de entrenamiento fue interesante y forma parte de los actos de celebración del Día del Músico en homenaje a su patrona “Santa Cecilia”, invitación al cual respondieron los futbolistas del equipo de la V azul, cuyos componentes recibieron el cariño de los aficionados que llegaron hasta el escenario deportivo de propiedad de los músicos.

Hubo una sesión de fotos, donde las familias de los músicos que se tomaron fotos con los jugadores, es decir, una fiesta deportiva y de mucho cariño que se demostró a los  futbolistas que defienden los colores del santo orureño.
 
Los futbolistas tienen una amplia agenda de actividades que cumplir, porque las invitaciones que surgen, debido al abandono que sufre el club por gente que se aferra a la institución de los orureños, con el respaldo de algunos dirigentes de la actual Federación Boliviana de Fútbol.
 
CARIÑO
En el marco del cariño que está despertando en la orureñidad por los futbolistas del cuadro santo, se tiene previsto para el próximo 28 de noviembre la realización de una kermese, donde se degustará seis variedades de platos de comida y otros aperitivos, cuya recaudación será para cubrir algunas de las necesidades de los jugadores que se encuentran en Oruro a la espera de la realización de las elecciones el próximo fin de semana.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.