Banner publicitario
LOS SANTOS ENTRENAN EN ARENALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS SANTOS ENTRENAN EN ARENALES

 


Plantel de San José se alista
 para jugar con Palmaflor
-
Una vez que se conoció el retorno del fútbol en Bolivia, el plantel de jugadores de San José se entrenaba en la zona de los arenales, para el retorno. Futbolistas profesionales y juveniles están trabajando pensando en volver a a cancha.
 
Mientras se realizaba la reunión de la División Profesional del futbol boliviano en La Paz, los jugadores recibieron con satisfacción el retorno del futbol, causando la satisfacción de la hinchada.
 
MODIFICACIÓN
 En la sesión del Consejo de la División Profesional se modificó el art. 18 de la Convocatoria del Torneo Apertura 2020, el que quedó de la siguiente manera: 
Artículo 18 – Descensos
DIRECTO: Para la gestión 2020, por determinación del Congreso Ordinario de fecha 13 y 14 de noviembre 2020, no se produjeran descensos de la División Profesional, teniendo que ser, para la gestión 2021, 16 clubes en la División Profesional.
 
ASCENSOS: Para la gestión 2021, al tener que ser 16 clubes, ascenderán de manera directa los dos clubes que se ganen el derecho en la Copa Simón Bolívar 2020, campeón y sub campeón, de acuerdo a lo determinado en el Congreso Ordinario de fecha 13 y 14 de noviembre de la FBF de la gestión 2020.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.