Banner publicitario
MARCO RODRÍGUEZ FUE DETENIDO POR LA POLICÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARCO RODRÍGUEZ FUE DETENIDO POR LA POLICÍA

 

Policía detuvo y trasladó hasta
Santa Cruz a Marco Rodríguez
-
Cumpliendo un mandamiento de aprehensión, el dirigente del futbol nacional, Marco Rodríguez, fue detenido y conducido hasta la ciudad de Santa Cruz, donde debe responder a una serie de acusaciones entre ellos desacato a una determinación de un Amparo Constitucional.
 
Los efectivos policiales de la División Anticorrupción del Ministerio Público, lo detuvieron en el interior del estadio “Hernando Siles” de La Paz, donde observó el partido que perdió el seleccionado boliviano ante su similar de Ecuador por 2-3.
 
Una vez que le notificaron, fue detenido y trasladado en una movilidad hasta el aeropuerto de El Alto y en vuelo aéreo hasta Santa Cruz, donde debe responder ante la justicia cruceña de una serie de cargos que le acusan.
 
Informes desde Santa Cruz, dan cuenta que el señor Marco Rodríguez, debe responder por las denuncias de corrupción y enriquecimiento ilícito interpuestos por los clubes de Santa Cruz, asociaciones y FABOL ante la Fiscalía General del Estado.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.