Banner publicitario
ORURO ROYAL, LISTO PARA JUGAR CON ROSARIO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL, LISTO PARA JUGAR CON ROSARIO (VIDEO)




Oruro Royal está listo para
recibir al Rosario Central

Con un reconocimiento de campo y la aplicación de conceptos tácticos, el primer plantel de Oruro Royal cumplió la última práctica antes de recibir a Rosario Central de Potosí, por el partido de vuelta de Copa Simón Bolívar.
 
El trabajo se cumplió en el estadio “Jesús Bermúdez” este viernes por la mañana, donde los jugadores demostraron que están con la moral elevada y seguros que este sábado 28 brindarán un resultado positivo para seguir en carrera en la competencia nacional.
 
Oruro Royal que empató en Potosí con Rosario 1-1, ahora tiene la ventaja de ganar para pasar entre los nueve mejores ganadores; también se le presenta la oportunidad de pasar si empata, porque de acuerdo a la modificación del sistema de campeonato, a la próxima fase pasarán los nueve ganadores, además de los tres mejores perdedores.
 
El empate en Potosí (1-1) lo habilita para esta opción, pero el entrenador José Daniel Gomez, quiere pasar ganando a Rosario Central.

Varios jugadores que estaban suspendidos, entre ellos a Edwin Alpiri, volverán al equipo principal que será armando con lo mejor en la cancha… (video)
-
*El video fue proporcionado por el SEDEDE

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.