Banner publicitario
SAN JOSE JUGARÁ SUS PARTIDOS EN EL "BERMÚDEZ" Y SE SUSPENDE LAS ELECCIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE JUGARÁ SUS PARTIDOS EN EL "BERMÚDEZ" Y SE SUSPENDE LAS ELECCIONES

 


Los partidos de San José
se jugaran en Oruro y
se suspende la elecciones
-
Los partidos de San José se jugarán en Oruro y se suspende las elecciones para que la FBF revise los documentos y se apruebe la convocatoria a los comicios en el marco del nuevo Estatuto Orgánico de la Federación como también del club San José.
 
Estos son los dos objetivos que se logró en la entrevista que sostuvieron este jueves  26 de noviembre las autoridades de Oruro; Gobernador Edson Oczachoque, el Alcalde Municipal Saúl Aguilar Torrico y los dirigentes de los socios encabezados por Luis Cossio y los representantes de instituciones localistas.
 
En representación de la FBF estuvo el titular Fernando Costa y el dirigente Adrián Monje, además de dos asesores. La reunión se cumplió en instalaciones del Hotel Europa de la ciudad de La Paz.
 
La FBF recibirá la documentación que debe enviar el club San José y el señor Fernando Costa se comprometió que hasta el jueves 3 de diciembre, brindar una respuesta que en realidad es la aprobación para dar vigencia a las elecciones en los plazos que establece el Estatuto Orgánico de la FBF. Se estima que será en el mes de enero de 2021.


LOS PARTIDOS
Los partidos que jugará el equipo de San José, tendrá la participación de las autoridades deportivas de la Gobernación, Alcaldía y el Tribunal de Honor del club San José en trabajo coordinado para un mejor control y organización con el objetivo que los recursos que se logren sirvan para cumplir con el pago de haberes a los jugadores y otras necesidades administrativas que tendrán durante el mes de diciembre, tiempo en el cuál se cumplirá el torneo Apertura 2020.
 
Se espera que de aquí en adelante, el trabajo coordinado entre autoridades y los socios permita encontrar soluciones a los graves problemas económicos que soporta el club de los orureños en este momento.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.