Banner publicitario
SAN LORENZO Y ROSARIO CENTRAL RIVALES DE ORUREÑOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN LORENZO Y ROSARIO CENTRAL RIVALES DE ORUREÑOS

 


San Lorenzo y Rosario Central
son rivales de equipos orureños
-
Los equipos potosinos de Stormers San Lorenzo de Uncia y Rosario Central de la ciudad de Potosí, clasificaron a la próxima ronda del torneo Copa Simón Bolívar y serán los rivales de los dos equipos que clasifiquen en el Grupo Oruro.
 
El gol diferencia favoreció al equipo de San Lorenzo, por eso ocupa el primer lugar, en cambio Rosario es segundo, también por diferencia de goles.
 
Sol Radiante de Llallagua, termino con 6 puntos, pero el gol diferencia no le acompaño, por ello queda al margen del torneo.


Por lo visto hasta ahora, el equipo mejor preparado es Stormers San Lorenzo de Uncia. Muchos jugadores de experiencia forman el plantel que tiene como líder al brasileño Regis de Souza y cuenta con  un equipo de jugadores jóvenes y de experiencia. Será un duro rival.
 
Rosario Central, calificado en el segundo lugar, perdió un solo partido ante San Lorenzo.
 


LOS ORUREÑOS
Este fin de semana se definirá a los clasificados por el Grupo Oruro, pero Oruro Royal por gol diferencia ocupa la primera casilla con 4 unidades, producto de un triunfo y un empate. Tiene 8 goles de diferencia. Puede terminar primero si logra vencer el sábado a Sur-Car.
 
Un empate determinaría esperar el resultado del último partido y defenderse con el gol diferencia.
 
El segundo es Sur Car, pero su rival próximo es Oruro Royal. Está obligado a ganar el partido si quiere pasar a la próxima ronda.
 
En el tercer lugar queda Huanuni que dos partidos empato los dos y su último rival será Amdecar, plantel que ya está al margen del torneo.
 
La única forma de clasificar del equipo de Huanuni, es lograr una tremenda goleada para acompañar a Oruro Royal o el Sur Car.
 
Por todo ello, el sábado 21 será una fecha  determinante. El plato fuerte se jugará en horario preliminar y Huanuni tendrá la ventaja de jugar con Amdecar, ya sabiendo el resultado del preliminar.
 
De acuerdo al cuadro de avance, Stormers  San Lorenzo jugará con el segundo del Grupo Oruro ( Sur-Car o Huanuni). En cambio el segundo, Rosario Central jugará con el primero que puede ser Oruro Royal.

Jugarán partidos de ida y vuelta en Oruro, Potosí y Uncia.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.