Banner publicitario
ALWAYS DERROTÓA WILSTER Y ALCANZÓ AL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS DERROTÓA WILSTER Y ALCANZÓ AL TIGRE

 

ALWAYS VENCIÓ Y COMPARTE
EL LIDERATO CON EL TIGRE
 
Por la mínima diferencia, el once de Always Ready logro derrotar a Wilstermann y se instaló en el primer lugar, junto a The Strongest, en las posiciones del torneo Apertura 2020, cuando restan cinco fechas más para su conclusión.
 
El estadio Municipal de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, fue el escenario del encuentro ante más de 8 ml aficionados que celebraron el triunfo del “Millonario” paceño porque se mantiene el sueño de alcanzar el título de campeón del torneo 2020.
 
Esta fue la nota más sobresaliente del futbol profesional boliviano que se registró este domingo, porque complica el panorama de los cuatro equipos con posibilidades de campeonar, por ello lo cinco partidos que les restan jugar, serán finales.
 
El resumen de los partidos que se jugaron este domingo 20 es el siguiente:
 
 
TORNEO APERTURA 2020 
20/12/2020 - FECHA 21
En LA PAZ- EL ALTO –FINAL   
-
ALWAYS READY   1  -  0  WILSTERMANN
-
GOL: 18´ David Nelson  Cabrera (CAR)
-
Un gol fue suficiente para la victoria de Always Ready sobre Wilstermann que este domingo jugó muy desconocido con relación a sus anteriores actuaciones, pero, está claro que el CAR aplicó un sistema de juego que logro destruir el andamiaje del “aviador”.
 
Always se puso como serio candidato para quedarse con el título.
 
POSICIONES
Equipos.. ……………………PJ….PTS
1.- Always Ready ..………  21…. 41
6.- Wilstermann ……. .….. 21…..34
-
TORNEO APERTURA 2020 
20/12/2020 - FECHA 21
En MONTERO – FINAL  
-
GUABIRÁ    4  -  0  SAN JOSE
-
GOL: 15´ Jefferson Ibañez (Guabirá
GOL 37´ Juan Vogliotti (Guabirá)
GOL 48´ Juan Vogliotti (Guabirá)
GOL 59´ Bruno Pascua (Guabirá)
 
 
El ánimo de los jugadores de San José no es de los mejores. Otra derrota, esta vez por goleada ante Guabirá (4-0) es la muestra. De qué sirve conseguir  puntos y victorias, si los dirigentes lo pierden porque no pagan las deudas del club.
 
Bien por Guabirá porque sigue luchando por ganar un premio internacional.
 
San José, tiene suerte  porque no habrá descensos este año, pero las deudas que tiene que pagar el club, seguirán creciendo y tarde o temprano debe pagar, caso contrario le seguirán quitando puntos, inclusive puede quedar al margen del torneo el año 2021.
 
POSICIONES
Equipos.. ……………………PJ….PTS
1.- GUABIRA  ..…………… 21…. 29
6.- SAN JOSÉ ……. .….. …21…..19
-
TORNEO APERTURA 2020 
20/12/2020 - FECHA 21
EN SANTA CRUZ  – FINAL..! 
-
ORIENTE  2  -  0   REAL POTOSI
-
GOL: 24´  José Alfredo Castillo(Oriente)
GOL: 43´José Alfredo Castillo (Oriente)
-
Se mantuvo el 2-0 en favor de Oriente Petrolero y mejora su posición en el torneo Apertura 2020. Estña en el noveno lugar con 23 puntos. Los goles de Alfredo Castillo, permitieron el triunfo del Oriente.
Real Potosí, con sus problemas y altibajos hizo lo que pudo en la cancha y dio la impresión que está conforme con todo o que hizo hasta la fecha.


POSICIONES
Equipos.. ……………………….PJ….PTS
10.- ORIENTE PETROLERO … 21…. 23
12.- REAL  POTOSI ……. .…..   21…..21

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.