Banner publicitario
CUATRO PARTIDOS PARA TERMINAR EL APERTURA 2020 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CUATRO PARTIDOS PARA TERMINAR EL APERTURA 2020

 

San José jugará cuatro cotejos
en una semana y luego
se despedirá hasta el 2021
-
El mes tortuoso que soporta el club San José terminará el jueves 31 de diciembre, es decir, en siete días más pero, debe jugar cuatro partidos; 3 como visitante y el último como local; después,  los futbolistas se despedirán porque sus contratos habrán concluido.
 
Para empezar, el equipo de la V azulada debe presentarse el viernes 25 de diciembre en Cochabamba para jugar con Aurora, será un duelo de “coleros”.
 
Luego el domingo 27 deberá jugar en Santa Cruz con Oriente Petrolero. El partido se iniciará a las 15:00 horas.
 
Este será un partido especial, tomando en cuenta que el equipo oriental recuperó posiciones y busca situarse en lo más alto de las posiciones porque ambiciona una plaza en Copa Sudamericana. Será difícil, pero no imposible.
 
El tercer partido como visitante del santo orureño será el martes 29 de diciembre, también en Santa Cruz, enfrentando a Blooming desde las 15:00.
 
 Otro compromiso delicado por lo que hace el celeste cruceño que está peleando arriba en las posiciones una mejor ubicación para un premio internacional.
 
Finalmente, el jueves 31 de diciembre, San José volverá a jugar en Oruro su último partido, desde las 15:00 horas con Palmaflor de Cochabamba. El equipo de Azkargorta quiere competir en un torneo internacional el año 2021, por ello se jugará el todo por el todo.
 
Tras concluir el encuentro, el plantel de jugadores de San José, terminan sus contratos con el club y tomarán diferentes rumbos.
 
Se conoce extraoficialmente que muchos ya tienen apalabrado con sus futuros equipos para el torneo 2021. En Oruro, nada está dicho por ahora, en vista que el Comité Electoral del club San José, termino de redactar la convocatoria a elecciones y en una semana debe elegir a sus nuevos dirigentes.
 
Los aficionados, tienen el criterio de apoyar al candidato que tenga respaldo de Marcelo Claure, titular del club Bolívar, con la esperanza de proceder con la solución de sus problemas.
 
Por ahora no hay un candidato visible, pero hay una luz de esperanza para conformar un  buen directorio con gente pudiente en materia económica.
 
LOS PARTIDOS
Viernes 25 de diciembre 2020
En Cochabamba – Horas 17:15
Aurora  vs. San José
-
Domingo 27 de diciembre 2020
En Santa Cruz – Horas 15:00
Oriente Petrolero  vs. San José
-
Martes 29 de diciembre 2020
En Santa Cruz – Horas 15:00
Blooming  vs. San José
-
Viernes 31 de diciembre 2020
En Oruro – Horas 15:00
San José  vs. Palmaflor

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.