Banner publicitario
EL TSA-FBF ,LE QUITA TRES PUNTOS A SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TSA-FBF ,LE QUITA TRES PUNTOS A SAN JOSE

 


EL T.S.A DE LA FBF  DECIDE QUITAR
3 PUNTOS A SAN JOSE POR DEUDOR
-
El Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) determino quitar 3 puntos al club San José de Oruro, porque no cancelo a seis  ex futbolistas sus emolumentos que adeuda desde gestiones pasadas.
 
La determinación afirma que en los meses de febrero y septiembre del presenta año, el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD), conmino al directorio encabezado por Huáscar Antezana Sipe a pagar las deudas, sin embargo no lo hizo.
 
El pasado jueves  17, se reunieron los miembros de TSA-FBF y comprobaron que entre los más 20 jugadores, existen los nombres de 6 que corresponden al club San José de Oruro, motivo por el cual decidieron aplicar las sanciones que corresponden.
 
Como quiera que la FBF, en una actitud antidemocrática, se dio la libertad de imponer dirigentes en los clubes profesionales que conforman la División Superior y reconoció a un directorio apócrifo que mantiene a la cabeza a Huáscar Antezana Sipe, un personaje desconocido por los socios e hinchas y el pueblo de Oruro, los problemas siguen cayendo y perjudicando al club de los orureños.

Con esta quita, San José que tenía 22 puntos en las posiciones, ahora se queda con 19 y baja al puesto 12 del Apertura 2020.
 
La resolución del TSA que lleva la firma de los siguientes personajes; Marcos Julio Goytia Sadon,  Roberto Bohorquez A, Julio Eguez Justiniano y Luis Callejas Tito, expresa lo siguiente:




 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.