Banner publicitario
HUANUNI RECIBE A INDEPENDIENTE EL 9 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI RECIBE A INDEPENDIENTE EL 9

 

Empresa Huanuni sigue 
en el torneo Simón Bolívar, como mejor eliminado
-
El único representante de Oruro en el torneo de fútbol Copa Simón Bolívar, Empresa Minera Huanuni, jugará el miércoles 9 de diciembre en el estadio “Manuel Flores” de la Villa de Huanuni, frente al Independiente de Sucre, como parte de la cuarta fecha del torneo Simón Bolívar.
 
Huanuni logro el pase como uno de los mejores eliminados. Jugando frente a Tomayapo de Tarija, el cuadro minero orureño logro vencer en Huanuni por 2-1 al equipo tarijeño, pero en el partido de vuelta, el sábado 5, jugando en Tarija cayó derrotado por 5-0, pero en los lanzamientos penales, también cayó por 4-1.
 
Sin embargo su puntuación en ambos partidos le permitió entrar a la próxima fase.
 
ORURO ROYAL
El decano del futbol boliviano, Oruro Royal, jugando en Pando, logro empatar 2-2 con Vaca Diez y no alcanzo para revertir el marcador. La derrota que sufrió en Oruro ante el mismo rival por 2-4 le perjudico mucho. En consecuencia se quedó en medio camino y ahora debe alistarse para jugar el torneo de la AFO 2021.

Es bueno reconocer el sacrificio económico y la gran voluntad que pusieron sus dirigentes encabezados por el Dr. Ivar Cortez, para que el gran Oruro Royal compita en un torneo exigente. De igual forma al cuerpo técnico y los jugadores que demostraron que hubo muchas ganas para cumplir de la mejor manera en el torneo.
 
CLASIFICADOS
Entre los equipos clasificados para la próxima fase, aparecen dos equipos de Sucre (Independiente – Fancesa), uno de Oruro (Huanuni), uno de Tarija (Pomayapo), uno de Pando (Vaca Diez), uno de Santa Cruz (Torre Fuerte), uno de Cochabamba (Cochabamba F.C.) y uno de Beni (Libertad ).
Los equipos de La Paz y Potosí quedaron al margen del torneo 2020.
 
OTROS RESULTADOS
Los resultados que se registraron en otros partidos fueron los siguientes: 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.