Banner publicitario
JUAN ARMANDO ORLANDINI, GANO EL PREMIO "ABERLADO RAIDI" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUAN ARMANDO ORLANDINI, GANO EL PREMIO "ABERLADO RAIDI"

 


El Periodista Juan A. Orlandini
ganó el premio internacional
 “Abelardo Raidi: Venezuela 

-
El colega Juan Armando Orlandini Valencia, afiliado en el CPDO, gano el premio internacional ABELARDO RAIDI, otorgado por la Federación de Periodistas Deportivos de América, con sede en Venezuela.
 
El colega fue propuesto por el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) ante nuestra organización nacional, el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia (CPDB), quienes realizaron la presentación correspondiente ante el ente internacional.
 
La buena noticia para el periodismo deportivo de Oruro, se conoció la tarde de este jueves 17 de diciembre, mediante el colega Fernando Numberg, presidente del CPDB.  
 
El próximo mes de enero de 2021 se procederá con la entrega del premio en acto que se organizará junto al CPDB.
 
Juan Armando Orlandini de Bolivia, es uno de los varios periodistas deportivos de América que también merecerán dicho premio.


El acta de los galardonados con el premio ABELARDO RAIDI, es el siguiente:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.