Banner publicitario
LOS ORUREÑOS CUMPLIERON CON SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS ORUREÑOS CUMPLIERON CON SAN JOSÉ

 

La hinchada y los orureños
cumplieron  con San José

Fue un ejemplo la presencia de los hinchas del club San José, en la kermesse que se registró este sábado 5, en la Avenida Cívica, donde no solamente los hinchas, también los habitantes, orureños y no orureños, demostraron su apoyo al club que nos brinda alegrías y penurias, pero que es nuestro mejor referente en el deporte.
 
La extensa Avenida Cívica (Sanjines Vicentti”, albergó a cientos de personas porque luego de adquirir el producto comestible, tuvieron la oportunidad de posar con los jugadores para una fotografía y también recibir un poster del equipo con la firma de los jugadores.
 
No falto la música y presentación de varios artistas que se solidarizaron con el primer plantel de jugadores a quienes les agradecieron porque no permitieron que la intención de gentes ajenas a Oruro, logren que el equipo descienda de categoría.
 
Ahora, se espera que con la elección de nuevos dirigentes, el club inicie un proceso de reorganización pensando en el torneo 2021.
 
Todos están conscientes que el trabajo no será fácil, seguirán los escollos y las intenciones de tapar la millonaria fuga de dineros que les corresponden a los jugadores y el club, pero un directorio conformado por buenos orureños, permitirá superar de la actual situación con el apoyo de las principales autoridades de la ciudad de Oruro y el Departamento.

-
Fotos gentileza del Dr. Juan Jose Ramírez S.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.