Banner publicitario
OCHO EQUIPOS BUSCARÁN PASAR A LA CUARTA FASE:SIMON BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OCHO EQUIPOS BUSCARÁN PASAR A LA CUARTA FASE:SIMON BOLÍVAR

 


Copa Simón Bolívar
OCHO EQUIPOS BUSCARÁN LA
CLASIFICACIÓN A LA CUARTA FASE
 
(FBF, 4 de diciembre 2020).- Con la convicción de ascender a la primera división del fútbol boliviano, los 12 equipos que disputan la tercera fase de la Copa Simón Bolívar buscarán su clasificación a la siguiente instancia de este campeonato.
 
En los partidos de ida, todos los resultados terminaron ajustados. E.M. Huanuni venció a CD Real Tomayapo por 2 – 1. Chaco Petrolero cayó de local 0 – 2 frente a Independiente. Fancesa se impuso 2 – 1 ante Deportivo Fatic. Vaca Diez derrotó de visitante a Oruro Royal. Torre Fuerte no pudo contra FC Libertad y cayó en su casa por 1 – 3. Y en el último partido, Cochabamba F.C. igualó frente a Stormers San Lorenzo por un tanto para cada club.
 
Con los partidos de vuelta, que se jugarán mañana sábado, se conocerán a los 8 equipos que disputarán la cuarta fase del torneo más antiguo del balompié boliviano.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.