Banner publicitario
PRESIDENTE ARCE ,AGRADECE AL PUEBLO BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE ARCE ,AGRADECE AL PUEBLO BOLIVIANO

 

Presidente Arce:
"Agradezco al pueblo boliviano
por el cariño y los buenos deseos"
 
La Paz, 13 dic (ABI).- El presidente Luis Arce Catacora agradeció el domingo las muestras de cariño y apoyo que le hizo llegar el pueblo boliviano, debido a su viaje a Brasil para un control médico de salud.
 
    El Jefe de Estado partió esta madrugada luego de entregar el bastón de mando al vicepresidente David Choquehuanca Céspedes, quien asume la presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia hasta el martes.
 
    "Hoy, me ausento de Bolivia hasta el día martes 15 de diciembre, para realizar mi control rutinario de salud. Agradezco al pueblo boliviano por el cariño y los buenos deseos que me han hecho llegar", escribió Arce en su cuenta de la red social Twitter.
 
    El cáncer de riñón de Luis Arce Catacora fue detectado el 2017. Luego de un tratamiento intenso en Brasil, superó a la enfermedad; sin embargo, desde ese año mantiene un control regular de salud con estudios especializados.
 
    El 8 de diciembre cumplió un mes de gestión al mando del país. Durante ese tiempo, aplicó las primeras acciones destinadas a enfrentar la crisis política, sanitaria y económica en busca de la reconstrucción de Bolivia y su estabilidad.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.