Banner publicitario
SOCIOS PIDEN APOYO DE EMPRESARIOS PARA SALVAR A SAN JOSE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS PIDEN APOYO DE EMPRESARIOS PARA SALVAR A SAN JOSE (VIDEO)

 



Socios de San José, agradecen
labor del abogado Jhonny Quilo
-
Surgió un voto de agradecimiento al exFiscal de Oruro, Dr. Jhonny Quilo Rocabado, por su labor profesional que permitió la presentación de un Amparo Constitucional, exigiendo que se practique justicia con el club San José, que es víctima de una destrucción premeditada por los ex - dirigentes del club y otros intereses de grupos de poder en la Federación Boliviana de Fútbol.
 
El Amparo Constitucional que favoreció a los socios del club de los orureños, ahora le permite llevar adelante las elecciones para nominar un nuevo directorio para afrontar el mal momento que soporta por la actitud premeditada de exdirigentes.
 
Luis Cossio presidente del Tribunal de Honor, dijo que su única labor es llevar adelante las elecciones y dejar en manos de un nuevo directorio, por ello pidió a los empresarios de Oruro y del país, a prestar su ayuda para que el club San José siga constituyéndose en la mejor representación deportiva de los orureños…. (VIDEO)

Por: PROGRAMA PANORAMA DEPORTIVO de Radio Santa Cecilia.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.